Plaga de arañas en los árboles en Pakistán


Vivirías al lado de un bosque lleno de estos árboles? Pues los habitantes de Sind (Pakistán) parecen haberse adaptado por completo a sus vecinos. De hecho, hasta les agradaba la idea.
Todos sus árboles están colmados de arañas, lo que da al lugar un aspecto bastante escalofriante. Esto ocurrió a consecuencia de las inundaciones de la región de 2010. Las arañas, que habitualmente viven en la tierra, buscaron un lugar seguro para cobijarse, y los árboles de Sind les pareció una buena opción. 
Lo que parece un tanto asqueroso para cualquier mortal, los habitantes lo utilizaron en su beneficio: usaron estos algodones gigantes como trampa infalible de mosquitos, los cuáles también querían hacerse con algo de terreno por los mismos motivos que las arañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario